Project Professional

Gestor de proyectos con planificación horaria, fases y lista de empleados

Project Professional es un gestor de información especializado en el registro y monitorización de proyectos. Ver descripción completa

Bueno
7

Project Professional es un gestor de información especializado en el registro y monitorización de proyectos.

Desde un entorno de fácil manejo, el programa permite crear múltiples proyectos especificando, de un modo totalmente independiente, detalles como el horario de trabajo, las fases con todas las tareas correspondientes, riegos implicados, revisiones y otros detalles como reuniones de responsables, clientes, informes genéricos, resúmenes y listado de empleados contratados.

Su modo de monitorización, permite realizar un exhaustivo seguimiento identificando el estado de cada una de las tareas y el progreso genérico del proyecto. Sus opciones adicionales facilitan la exportación de los registros a HTML, DOC (Word) o CSV (Excel), añadir notas a los registros, realizar copias de seguridad, modificar colores del entorno, entre otras posibilidades.

Incluye un sistema de cifrado de 128 bits con contraseña de acceso con el que podrás maximizar la privacidad de toda la información registrada en cada uno de los proyectos activos.

En definitiva, Project Professional es una interesante solución para gestionar proyectos.

Project Professional

Descargar

Project Professional 1.0